Despacho de Abogados en Madrid JGH & Abogados

La firma

JGH & ABOGADOS es un despacho de abogados en Madrid que nace en 1995. Desde entonces viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un completo y eficaz asesoramiento jurídico y legal. Tal asesoramiento es también integral, multidisciplinar y coordinado. Así, el servicio integral que ofrece nuestro Despacho se acomoda a las necesidades y problemas que exigen las empresas, asuntos y proyectos en la actualidad. 

Desde su creación, la Firma ha crecido de forma continua y sostenida. Contando para ello con un equipo estable y una importante cartera de clientes consolidada. 

Propuesta de Valor de Jgh & Abogados

Para nuestra Firma lo más importante es alcanzar el objetivo deseado por el cliente. Para ello, cumplimos con los compromisos adquiridos con ellos. Razón ésta por la cual nos centramos en escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio y comprender sus necesidades.  Así es como nuestro despacho de abogados en Madrid fomenta una relación sólida y duradera, que nos ha hecho acreedores de la confianza de nuestros clientes.

Nuestra vocación es la colaboración constante y comprometida, con gran implicación de todo nuestro equipo

En su trayectoria profesional, JGH & ABOGADOS se ha consolidado como un Despacho de Abogados en Madrid de entre los más destacados. Con ello, ha adquirido experiencia en el asesoramiento jurídico en aquellos sectores que desarrollan su actividad nuestros clientes, a saber.

Sectores destacados:

– Entidades de Capital Riesgo.

– Empresas tecnológicas y en el ámbito de los negocios digitales. Como ejemplo,  empresas desarrolladoras de software, otras que prestan servicios en la nube, en streaming…También con servicios de m-commerce, big data, blockchain y criptomonedas…

– Organizaciones del sector de retail y consumo. Dedicadas a la venta y fabricación de cosméticos, productos relacionados con sistemas antihurto, moda…

– Empresas que explotan estaciones de servicio y gasolineras.

– Entidades dentro del sector público empresarial. Por tanto, dedicadas a la gestión de servicios públicos. Ejemplo de ello, la gestión cultural, turística y de espacios.

– Negocios del sector inmobiliario. Es decir, empresas promotoras, constructores, inmobiliarias…

Conocemos los sectores en los que operan nuestros clientes y los acompañamos en su día a día. Nuestra atención es completamente personalizada.

JGH & Abogados, Despacho de abogados en Madrid, resuelve tus inquietudes y problemas.

Nuestro equipo

abogados en madrid centro

Nuestro despacho de abogados en Madrid está altamente cualificado.

Posee una sólida formación jurídica en una amplia gama de especialidades del derecho.

En el despacho de abogados en Madrid JGH & ABOGADOS nos centramos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Dicho principio marca nuestra característica fundamental y ha permitido crear una perfecta comunicación entre despacho – cliente. Dicha comunicación redunda en la consecución de soluciones eficaces a medida. 

Como profesionales del derecho nos apegamos a la ética y deontología profesional. Gracias a ello, nuestros clientes tienen la garantía de disfrutar la tranquilidad que necesitan ante una situación que requiere la atención de especialistas. Nuestro despacho de abogados en Madrid está comprometido con mejorar día a día en el ejercicio de nuestra labor. Es por ello que estamos a la vanguardia en los servicios legales personalizados. A los profesionales que integramos JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo. Y eso se nota en la calidad de nuestro servicio. Consulta tu caso con Despacho de Abogados en Madrid JGH & Abogados.