Accidentes / Negligencias profesionales

En el ámbito de accidentes, seguros y responsabilidad civil, ofrecemos asesoramiento integral en relación con:

 

Reclamación de daños y perjuicios provocados por otras personas. También por empresas o Administración. Es decir, Responsabilidad civil extracontractual.

 

Conflictos con nuestra propia Aseguradora cuando nos niega una indemnización. O lo que es lo mismo, por incumplimientos contractuales.

 

Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico. Con el fin de reclamar su indemnización y sus derechos. Al mismo tiempo, le ayudamos a ser parte en procedimientos judiciales. Todo ello, tanto si Vd. es conductor del vehículo, ocupante, viajero del trasporte público o peatón.

accidentes

Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias. Gestiones para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

 

– Reclamación de la indemnización en supuestos diferentes a los accidentes de tráfico. Por ejemplo, caídas y accidentes en centros comerciales, escolares o la vía pública. También reclamaciones referentes a Seguros de vida o Pólizas de accidentes.

 

– Reclamaciones por negligencias médicas. Por la propia complejidad de esta materia, antes de llevar a cabo una reclamación, se hace necesario realizar un estudio previo de viabilidad médico-legal. Para ello contamos con la colaboración de un equipo de peritos médicos.

Todo lo anterior, tanto en vía civil como en vía penal cuando sea procedente.