Herencias

JGH & ABOGADOS cuenta con un equipo profesional con dilatada experiencia y conocimientos sobre el Derecho de Familia, Capacidad, Derecho Sucesorio.

 

A este respecto, el Despacho ofrece un trato personalizado, dado que cada caso requiere una respuesta concreta e individualizada, puesto que las características de la materia así lo exigen, ofreciendo asesoramiento profesional, tanto judicial como extrajudicial.

 

Somos conscientes de los cambios que las relaciones familiares experimentan, ofreciendo una amplia experiencia en parejas de hecho y las cuestiones patrimoniales y personales derivadas tanto de su constitución como de su extinción, ofreciendo asesoramiento tanto de manera previa a la constitución de la pareja de hecho (pacto convivencial) como de manera posterior a la extinción y los problemas que de ello se deriva.

En relación con el Derecho de Familia más tradicional, contamos con una dilatada experiencia en separaciones, divorcios, convenios de mutuo acuerdo, modificación de medidas de sentencias de divorcio, así como liquidación de sociedad de gananciales, tanto de mutuo acuerdo como contenciosas.

 

Prestamos asesoría integral en materia de capacidad de las personas, contando con una amplia experiencia en procesos de incapacitación, tutela y curatela, así como cualquier otro proceso derivado de los anteriores.

 

En materia sucesoria prestamos habitualmente servicios relacionados con la redacción y tramitación de testamentos, expedientes de declaración de herederos, aceptación de herencias, reclamaciones de legítima e impugnación judicial de testamentos.