abogados empresa en madrid

abogados en madrid

JGH & ABOGADOS es un despacho de abogados empresa en Madrid orientado fundamentalmente al asesoramiento, de manera integral, en todas las áreas propias del Derecho de Empresa

Somos un despacho especializado en abogados empresa en Madrid. Creemos que un asesoramiento continuo a la Empresa resulta esencial para la viabilidad y desarrollo de su negocio. Por ello, desde JGH & ABOGADOS ofrecemos a todo tipo de empresas un asesoramiento diario y personalizado en función de la actividad propia del cliente. Con el fin de convertirnos en su proveedor de servicios jurídicos.

¿Qué hacen nuestros abogados de empresa en Madrid?

Nuestros abogados asesoran y dan consejo en materias jurídicas. Nuestros abogados son profesionales con conocimientos en diversas áreas de la legislación (penal, laboral, comercial, administrativa, tributaria, entre otras). Al ser el abogado un profesional específicamente preparado y especializado en cuestiones jurídicas, es el único profesional que puede ofrecer un enfoque adecuado del problema legal que tiene el ciudadano a nivel individual o la empresa. 

Debe destacar que además de su intervención en el juicio, una función básica y principal del abogado es la preventiva. Con su asesoramiento y una correcta redacción de los contratos y documentos, pueden evitarse conflictos sociales, de forma que el abogado, más que para los pleitos o juicios, sirve para no llegar a ellos con su mediación extrajudicial. 

A este respecto, nuestro despacho de abogados en Madrid apuesta por un asesoramiento legal preventivo, con el fin de anticiparnos y evitar cuantiosos costes a la empresa. Apostamos asimismo por la cercanía en la relación con el cliente, el trato personalizado, de calidad, ágil y rápido. Trato que se adapte a las necesidades que exige el día a día de la empresa. Confía en nuestros abogados, te evitarán costes imprevistos.

Se incluyen en este asesoramiento integral a empresas una amplia variedad de servicios, entre los que destacamos: