Despidos

JGH & ABOGADOS cuenta con un alto nivel de conocimiento teórico y práctico en todas las áreas del Derecho Laboral.

 

El Despacho ha participado, en defensa de los trabajadores, en procesos de reestructuración en empresas de distintas características, incluido el ámbito de las administraciones públicas locales y entes asociados. Igualmente hemos participado en distintos procesos de externalización y reorganización de RR.HH y  procesos de negociación colectiva.

 

Dado que somos un Despacho multidisciplinar, los conflictos laborales los afrontamos aportando toda la experiencia mercantil del resto del equipo.

 

Asimismo contamos con gran experiencia en conflictos laborales a nivel individual en reclamaciones por despido, cantidad, vacaciones, categoría profesional, sanciones, reducción de jornada, subrogaciones…

despidos y ere JGH & Abogados

Igualmente, el Despacho ofrece una dilatada experiencia en negociación previa al procedimiento, y, cuando es necesario llegar a juicio, cuenta con gran experiencia en la redacción de escritos procesales de todo tipo, comparecencia ante Juzgados y Tribunales, así como interposición de todo tipo de recursos.