Delitos

El equipo de JGH & ABOGADOS cuenta con una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de nuestros clientes en procedimientos de naturaleza penal. Nos basamos en un trato personalizado al cliente, con un compromiso total, siempre con respeto a la presunción de inocencia y con el objetivo de prestar la mejor defensa posible.

delitos

Asesoramos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso legal, ejerciendo la dirección letrada en todas las instancias, ejerciendo su derecho de defensa, acusación particular o responsable civil en su caso.

 

Actuamos en todas las ramas del derecho penal, estando especializados en delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, delitos societarios y económicos, delitos de lesiones y contra la seguridad vial.

 

Le asesoramos y defendemos si ha sido detenido, investigado, o está acusado o procesado por un delito.  De igual forma en caso de que haya sido víctima o perjudicado en una causa penal, podremos ejercer la acusación particular, centrándonos en su caso, y acompañándole en la acusación penal.